Debuta Núñez

brian nuñez

Núñez debuta hoy en la Liga Mundial de Boxeo.

figu estadioEl equipo argentino de boxeo amateur, Los Cóndores, iniciará ante Italia este viernes su participación en la cuarta edición de la Liga WSB AIBA, por el grupo A en Mar del Plata.

En esta ocasión tomará parte del equipo un boxeador mendocino en la selección nacional y será Brian Núñez, que demoró su debut por problemas en su documentación.

La AIBA agregó en este certamen otras cinco categorías, con lo cual ahora hay 10 en total, con el beneficio que esto otorga a varios púgiles argentinos. Argentina, Argelia, Italia, Alemania, Ucrania y Estados Unidos integran el grupo A y Rusia, Azerbayján, México, Polonia, Cuba y Kazajistán el B.

Los equipos pueden incorporar a boxeadores de otros países por invitación, como lo hará Italia ante Argentina en casi todas las categorías. La cartelera anuncia estos pleitos: En 52 kilos, Christian Roda vs. Andrew Selby (Gales). En 60 kilos, Brian Núñez vs. Robson Conceicao (Brasil). En 69 kilos, Brian Castaño vs. Riccardo Pinturi (Italia). En 85 kilos, Brian Suárez vs. Peter Mullenberg (Holanda). En +91 kilos, Facundo Ghiglione vs. Nistor Mihai (Rumania).

Marcelo Barros en Córdoba

Este viernes en la Sociedad Belgrano de Córdoba, Marcelo Gastón Barros se encontrará en combate a 6 asaltos, con el local césar Vélez.

El pupilo de Pablo Ricardo Bracamonte y Pablo Chacón, buscará un triunfo que lo posicione para poder acceder a pleitos de elites a nivel nacional.